Política de devoluciones y cambios
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, a continuación, te explicamos cómo funciona nuestro sistema de “Cambios o Devoluciones”.
El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
- Puedes devolverlos en nuestra tienda física. Cuentas con 3 días desde la fecha de compra para realizar cualquier cambio o devolución.
- Guarda el producto y todos sus accesorios tal como lo recibiste: En su empaque original y en la caja o bolsa.
- Debes presentar la factura o comprobante electrónico de compra del artículo.
- La mercancía objeto de cambio no deberá haber sido lavada, usada o modificada a su condición original.
- No podrá ser objeto de cambio mercancía usada o, que se encuentre en condición no apta para la venta.
- No podrá ser objeto de cambio ropa interior o trajes de baño.
- Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas.
- Desafortunadamente no podemos aceptar devoluciones de artículos que no cumplan los extremos señalados.
- El plazo para cualquier devolución es de 3 días desde la fecha de compra (contando días consecutivos).
- Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
- Artículos de belleza, como fragancias, cremas, bases, labiales, entre otros. Aplicando excepciones basadas en su fecha de vencimiento.
- Artículos incompletos, dañados, usados, alterados o lavados, ya que se podrá presumir el uso del mismo (A excepción de los artículos con defectos en su fabricación).
- No podrá ser objeto de cambio ropa interior, trajes de baño o artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, mascarillas higiénicas, auriculares y todos aquellos productos de uso corporal).
- Los artículos de bisutería no podrán ser objeto de cambio, ya que son artículos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez según el PH y cuidado de cada persona.
No, son sin costo, y deben realizarse dentro del plazo de 3 días. Si el cliente requiere de un envío a través de delivery o empresas de encomienda, deberá costear el mismo los gastos del servicio. El cliente es responsable de los gastos de envío cuando realice devoluciones.
- La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra tienda o Web y contar, obligatoriamente, con su etiqueta original, factura original, estar en perfecto estado y en su estuche original.
- No se realizarán cambios de ropa íntima o trajes de baño.
- No se realizarán cambios de artículos de bisutería.
- No se realizarán cambios por dinero.
- Una vez aprobada la devolución, podrás canjearlo por cualquier producto -del mismo costo- de la existencia en tiendas, o de un costo superior pagando la diferencia.